Cremas dan otro golpe

Todos prefieren la crema. Universitario no se contentó con arrebatarle el fichaje de Luis Ramírez a Alianza Lima. Ahora, el club estudiantil mejoró la oferta de Sporting Cristal y lo despojó de los servicios de Johan Vásquez. El mediocam-pista central ya estampó su firma en las actas merengues.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    
Cremas dan otro golpe
Johan Vásquez podrá mostrar su fútbol en Universitario.
Universitario sigue llevándose jugadores y ahora fichó a Johan Vásquez, quien desechó oferta de Sporting Cristal.

Fue un verdadero golpe. El ex jugador de Bolognesi posó días atrás con la camiseta de Sporting Cristal. Por ello todos pensaron que el vínculo con el equipo de La Florida estaba decidido. Sin embargo, Universitario supo convencer al futbolista con un sobre más amplio. Además de la posibilidad de mostrarse en un torneo internacional.

El contrato de Vásquez, al igual que el de ‘Cachito’ Ramírez, es hasta el fin del próximo año. Por lo que jugarán también la Copa Libertadores edición 2009. Ellos se suman a las contrataciones de Nelinho Quina y Giancarlo Carmona, ambos procedentes de Alianza Atlético.

De esta forma el equipo merengue se refuerza, pero también trastoca la planificación de sus principales competidores. Pues ya perjudicó la idea de los técnicos de Alianza Lima y Sporting Cristal.

El ‘Tigre’ mandó un espía
De otro lado, Ricardo Gareca regresó de Buenos Aires. El técnico estudiantil confirmó que mandó un emisario para observar a Deportivo Quito, su primer rival en la Copa Sudamericana y que ayer jugó contra Emelec por la liga ecuatoriana.

“Sergio Santín (asistente técnico) ha viajado a Ecuador para ver el partido de Deportivo Quito. Sumaremos ese material al que ya tenemos y analizaremos a nuestro rival”, señalo el ‘Tigre’.

De otro lado, no descartó que su equipo se siga reforzando, pero esta vez con elementos del exterior.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.