Crema amarga

Esperaron algo que nunca llegó. En Universitario pensaron ser el equipo que tumbe a Universidad San Martín, pero sucedió todo lo contrario. La desilusión fue tan grande que provocó la ira de la Junta Transitoria, que hasta el momento se había mostrado complaciente y parca a la hora de hablar de los jugadores.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Crema amarga
Junta Transitoria de Universitario criticó a jugadores tras la derrota ante San Martín

“Ante la San Martín se vio un equipo deslucido, sin entrega, con pocas ganas de pelear, y eso no encaja con la política de esta nueva directiva que tiene en mente un equipo con hambre de triunfo”, remarcó Julio Álvarez, abogado de la Junta.

Regresó León
Quien está de vuelta en Lima es Jaime León, anterior presidente del cuadro crema, quien anunció que el club le debe plata.

“No sé hasta qué punto vale una lucha. A mí se me debe plata, todos estos sacrificios son incomprendidos, hay ataques personales a mí y a otras personas honorables como el doctor Alva, Pinasco, gente decente, no vale la pena la falta de respeto”. El ex directivo dejó entrever que daría un paso al costado debido al gran poder económico con el que cuentan los miembros de la Junta Transitoria.
Referencia
Crema amarga

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.