Crédito en juego

Wilmar Valencia fue ratificado en Alianza Lima pero si pierde hoy desde las 18:00 horas ante Cienciano en Matute todo puede cambiar. Estratega apela a la actitud de sus jugadores.

| 27 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 688 Lecturas
Crédito en juego 688

Ahora en Alianza Lima todas las decisiones administrativas y deportivas son tomadas por la administradora temporal Susana Cuba. Sin Comité Consultivo ni Comisión de Fútbol, el futuro del técnico Wilmar Valencia está en sus manos. Pero para tranquilidad del técnico ayer la administradora lo ratificó en su cargo, para que afronte su partido de hoy desde las 18:00 horas ante Cienciano, sin presión, no obstante una derrota más y las cosas podrían cambiar.

Una de las mayores razones que llevaría a Susana Cuba a cambiar su discurso en unos días sería que el técnico sume una derrota más, la cuarta consecutiva en el campeonato. Pues según una fuente interna del club, Cuba le da el respaldo a Valencia pues desea darle la contra a la rebelión de algunos jugadores que también están en contra de sus decisiones. De no haber cambios en el comando técnico podrían rodar cabezas. Asimismo, un grupo de socios está planeando tomar acciones en contra de Cuba por el autoritarismo asumido. Incluso esos mismos socios no quieren la permanencia de Valencia en el club.

Por eso el técnico apela a la actitud de sus jugadores para cambiar la historia hoy ante Cienciano y enrumbar al equipo nuevamente a los primeros lugares del torneo. “Necesitamos que cada uno de nosotros estemos muy metidos en nuestras labores para revertir una situación que nosotros mismos hemos creado. Esperamos tener a un Alianza en el campo con gran actitud, ganas. Se pueden cometer errores pero el deseo y la voluntad es lo que siempre quiero en mis equipos”, pidió Valencia. En cuanto a la alineación de hoy, Alianza tendría algunos cambios. Uno de ellos sería la vuelta de Forsyth al arco. Después el once es un misterio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.701579093933