Créalo, es Real

La galaxia se volverá loca. Juan Manuel Vargas llegó a un ­acuerdo con Real Madrid para ser su nuevo lateral izquierdo. Sólo falta que el club español y Catania, actual dueño del pase, cierren pequeños detalles de la negociación. De esta manera, el actual campeón de España presentaría al futbolista peruano el próximo miércoles.

Por Diario La Primera | 17 may 2008 |    
Créalo, es Real
Lo comparan con Roberto Carlos por su excelente disparo con pierna izquierda.
Juan Manuel Vargas tiene todo arreglado para fichar por Real Madrid, sólo falta el acuerdo entre clubes.

Al menos eso es lo que espera el club blanco, que está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que exige Catania para liberar al Loco. Este interés creció cuando los directivos madridistas vieron en el peruano al sucesor ideal de Roberto Carlos.

Es que desde la partida del brasileño, Real Madrid ha tenido serias dificultades para encontrar a un jugador que satisfaga las necesidades del equipo en esa posición. El último en ser fichado fue Marcelo, pero sus actuaciones irregulares obligan a buscar una alternativa diferente para la banda izquierda.

Lo que más llamó la atención del cuerpo técnico madridista fue el recorrido que tiene el Loco en cada partido. Es que Vargas se ha caracterizado por su desdoblamiento constante para atacar y por la evolución que ha tenido en el aspecto defensivo. Esto fue suficiente para que Schuster diera su visto bueno.

Los puntos sueltos son mínimos, es por eso que la prensa española espera la llegada del peruano para el miércoles venidero. A partir de ese día y hasta el 30 de mayo, Vargas entrenará con sus nuevos compañeros. Por ahora, se preocupa más por salvar a Catania del descenso en el Calcio italiano.
Referencia
Créalo, es Real

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.