Costas firma el lunes

El técnico íntimo Gustavo Costas quiso terminar con las especulaciones sobre una posible salida suya y aseguró que se quedará en Alianza Lima por mucho tiempo más. El lunes se reuniría con el presidente íntimo para estampar su firma en su renovación de contrato.

Por Diario La Primera | 29 agosto 2009 |  527 
Costas firma el lunes
Buscan celebrar en casa.
527  

“Lo único que falta para que renueve contrato es que me junte con el presidente y eso será el lunes. Que nadie dude que me voy a quedar”, afirmó el estratega, agregando además que lo hace porque: “es un proyecto y un trabajo serio, y eso me consta porque todos los días conversamos mucho”.

En cuento al equipo que enfrentará hoy a Inti Gas en Matute, el estratega afirmó que no utilizará aún a Ovelar porque espera que para su debut esté en buenas condiciones. En ese sentido, el once que arrancaría sería con Forsyth en el arco; Uribe, Solís, Aparicio, Corrales en la defensa; Jayo, Ciurlizza, Quinteros y Montaño en la volante; Aguirre y Velásquez en la delantera. Por su parte, en Inti Gas, la mayoría de sus jugadores se mostró motivado por enfrentar a Alianza en su campo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario