Costa de Marfil superó 2 a 1 a Japón en su primer mundial

La selección de Costa de Marfil remontó el marcador ante su similar de Japón por 2 1. Encuentro se desarrolló en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife como parte de la tercera jornada mundialista por el grupo C.

Por La Primera Digital | 15 jun 2014 |    
Costa de Marfil superó 2 a 1 a Japón en su primer mundial
Costa de Marfil voltea 2 1 el partido a Japón en su debut mundialista

A los 16 minutos del inicio del partido, el japonés Keisuke Honda abrió el marcador el marcador con un disparo de zurda. La escuadra africana intentó remontar el marcador con disparos no logrados de Touré y Boka. Con el 1-0 ambas selecciones se fueron al entretiempo.

La Primera

Con el ingreso de Didier Drogba, la reacción de los marfileños llegó en el segundo tiempo. A los 64 minutos, el delantero Wilfried Bony igualó el marcador tras un centro perfecto y medido de Aurier.

La Primera

A los dos minutos, volvió la magia de Aurier y habilitó desde la derecha a Gervinho quien con un cabezazo logró el 2-1 final.

La Primera

Con este resultado las selecciones de Colombia y Costa de Marfil quedan a la cabeza de la tabla del grupo C con tres dianas. Completan el grupo las selecciones de Grecia y Japón con cero puntos.

La Primera

El próximo jueves a las 17:00 (hora peruana) los japoneses enfrentarán a Grecia en el estadio das Dunas en Natal, mientras que los marfileños harán lo propio frente a los colombianos el mismo día a las 11:00 (hora peruana) en el Estadio Nacional de Brasilia.

La Primera

Alineaciones:

Costa de Marfil: Barry; Boka, Zokora, Kalou; Tioté, Gervinho, Bon, Aurier, Touré; Serey y Bamba. DT: Sabri Lamouchi.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Nagatomo; Morishige, Yamaguchi, Hasebe, Honda, Kagawa, Osako y Okazaki. DT: Alberto Zaccheroni.

La Primera

La Primera

La Primera


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.