Cosa de locos

La última práctica de la selección en Mendoza dejó preocupada a toda la prensa peruana tras conocer que Juan Manuel Vargas no entrenó con el resto del equipo, como tampoco lo hizo el lesionado Santiago Acasiete. No obstante, se descartó que el extremo de la Fiorentina se haya lesionado. Con esta noticia la selección arribó a Córdoba.

| 15 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 791 Lecturas
Cosa de locos
Juan Manuel Vargas no entrenó con normalidad en la última práctica de Perú antes de partir a Córdoba. Markarián confesó que no pudo dormir pensando en

Más datos

POST COPA AMÉRICA

Tras finalizar la Copa América Perú disputará tres encuentros amistosos. El 10 de agosto ante Honduras en Nueva York y el 2 de septiembre en Lima ante Bolivia. Luego Perú le devolverá la visita a Bolivia en La Paz el 6 de ese mismo mes.
791

Ver sentados a Vargas y Acasiete en el entrenamiento asustó a más de un periodista. Pero todo no pasó de ser más que un susto, pues se conoció que el “Loco” no sufrió ninguna lesión que lo pueda dejar fuera del partido ante Colombia. Solo que el estratega nacional no quiere correr riesgos y lo mantuvo fuera por precaución.

Quien sí está lesionado, pero no de gravedad es Acasiete. El “Santi” confía en llegar bien al encuentro de mañana. “Denme dos días y estoy bien”, le dijo al asistente de Markarián.

De esta manera la bicolor arribó en horas de la noche a Córdoba donde luego se hospedó en el Hotel Sheraton de esa ciudad y hoy entrenará en la cancha de Belgrano, donde el “Mago” definirá el equipo que enfrentará mañana a Colombia desde las 14:00 horas.

“Marka” distancia
En tanto, Sergio Markarián confesó que no pudo dormir tras conocer al rival. “No dormí por pensar en Colombia. Es un equipo serio, armonizado, que marca bien y con recursos ofensivos. Sí, me veo en semifinales. Tal parece que nos quedamos hasta el 25 (un día después de la final)”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD