Cosa de dos

Son cuatro los convocados, pero dos han sacado ventaja. Leao Butrón y Raúl Fernández tienen la primera opción de cuadrarse bajo los tres palos en el partido ante Paraguay. Ellos están unos peldaños más arriba en la preferencia del técnico, en relación a Salomón Libman y Erick Delgado.

| 05 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Cosa de dos
FERNÁNDEZ Y BUTRÓN PELEAN POR SER EL ARQUERO DE PERÚ EN EL DEBUT
1409

En el caso de Butrón, Sergio Markarián había dicho meses atrás que el golero de Universidad San Martín es el arquero titular de la selección peruana. En aquel tiempo, Leao estaba lesionado y no tapaba en su club, sin embargo, su categoría y experiencia lo ponían como fijo en el equipo titular para el inicio de la Eliminatoria. Incluso, aunque no tapó, fue considerado en la nómina que viajó a Argentina para disputar la Copa América.

Fue precisamente en este torneo donde Fernández ganó puntos a su favor. Cuando todos pensaban que Libman sería titular en el torneo continental, el ahora arquero de Niza de Francia se paró en el arco y cumplió las expectativas a razón de Markarián. Por eso hoy en día, y en cada entrenamiento que se realiza en Videna, los dos compiten palmo a palmo para jugar ante Paraguay. Ese puesto es sobre el que mayor incógnita se tiene. Incluso hay posibilidades de que Butrón ataje ante Paraguay y Fernández lo haga en Chile.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.701262950897