Corzo borrado

Estaba advertido. Haber negociado anticipadamente su futuro traspaso a la Universidad San Martín le costó a Aldo Corzo la separación indefinida del primer equipo de Alianza Lima.

| 24 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 472 Lecturas
Corzo borrado
Técnico blanquiazul no volverá a contar con Aldo Corzo hasta que solucione situación contractual.

Más datos

DETALLE

Quiere quedarse. Según lo declarado por Gustavo Costas, el defensor Corzo le ha dado su palabra de que su deseo es continuar en el cuadro blanquiazul por una temporada más, antes de emigrar al exterior.
472

La decisión fue anunciada por el técnico Gustavo Costas, quien además adelantó que el defensa habría firmado un documento de compromiso con los santos justo cuando Alianza se juega ocho partidos decisivos. “En este partido (ante Universidad César Vallejo) Corzo no jugará porque tiene que arreglar su situación. Tiene que estar concentrado para poder estar en el equipo. Lo han puesto contra la pared, lo he visto muy nervioso con el tema de su continuidad en Alianza y me preocupa porque tenemos ocho finales y los jugadores tienen que estar mentalizados al cien por ciento”, dijo el estratega aliancista.

Mal asesorado
Aunque eso no habría sido lo único que preocupó a Costas. Al parecer, Corzo habría firmado un documento donde se compromete a fichar por Universidad San Martín apenas acabe su contrato con Alianza, con lo cual estaría incurriendo en una falta sancionada por la FIFA.

Esta falta grave habría causado cierto nerviosismo en el jugador durante las prácticas de ayer, por lo que Costas habría tomado la decisión de separarlo del equipo. “Al chico lo han hecho firmar un contrato con la San Martín. Ha sido mal asesorado, por eso está en un problema. Una institución seria como San Martín, que ha ganado prestigio internacional, debió primero comunicarlo al club y después negociar”, añadió Costas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario