Cortitas y al pie

¿Cambia de crema? 
Pedro García ha recibido una oferta de León de Huánuco y por estos días la está analizando. El actual atacante de Universitario de Deportes no es tomado muy en cuenta por el técnico José del Solar y ésa puede ser una razón de peso para decidir cambiar de equipo. Franco Navarro, técnico del equipo huanuqueño, lo ha pedido de manera urgente y García tiene hasta el 31 de agosto (cierra el libro de pases) para decidir. Él y otro atacante serían los refuerzos de León para la segunda parte del torneo.

| 13 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 553 Lecturas
553

Aquí te quedas
Jefferson Farfán no cambiará de equipo. El delantero peruano seguirá jugando en Schalke 04 de Alemania a pesar del interés de algunos clubes de Europa. Horst Heldt, mánager del club teutón, aseguró que no tienen intención de venderlo. “No nos dejará. Todo lo contrario, queremos extender su contrato”, comentó. Farfán estará vinculado con Schalke hasta el próximo año y parece que cambiará de equipo si mantiene el nivel que mostró en la última parte de la temporada pasada.

Debuta “Patito”
Ronald Quinteros tendría la oportunidad que tanto había esperado: jugar en el fútbol argentino. El mediocampista peruano, quien se perdió la primera fecha por licencia tras la muerte de su padre, fue titular en la última práctica de Unión de Santa Fe de cara al encuentro ante Boca Juniors por la segunda fecha. La labor del peruano fue destacada por el lado derecho, tanto así que el técnico Darío Kudelka busca mejorar lo hecho la semana pasada cuando empataron 1-1 con Argentinos Juniors.

Entró en pánico
Siguiendo con este partido correspondiente al fútbol argentino, el técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, pasó el susto de su vida en plena conferencia de prensa. Sucede que el estratega hablaba con los periodistas cuando de pronto se escucharon golpes en los techos. Entonces Falcioni preguntó: “¿Están tirando piedras?”, pensando que eran hinchas enfurecidos por la mala situación del club. Los periodistas tuvieron que calmarlo, diciéndole que el ruido era provocado por el granizo que ayer cayó en Buenos Aires.

Caso cerrado 
Cesc Fabregas es nuevo jugador del Barcelona de España, así lo anunciaron los catalanes Carles Puyol y Gerard Piqué (compañeros de selección y amigos del hasta ayer jugador del Arsenal de Inglaterra). Medios españoles informan que Fabregas, campeón del Mundial 2010, llegará este lunes a Cataluña y sería presentado después de firmar un contrato que le uniría a la entidad del Camp Nou por cinco temporadas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario