Cortitas

Quiere la punta
Sporting Cristal sale hoy al gramado del estadio Alberto Gallardo para enfrentar al Unión Comercio a las 11:30 horas. De ganar, los celestes se quedarían como únicos punteros del campeonato y para asegurar el triunfo Mosquera apostará por su tridente ofensivo Ross, Rengifo y Ávila.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 481 Lecturas
481

Duelo de altura
En Ayacucho, Inti Gas quiere hacer respetar su casa cuando reciba al S. Huancayo a las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. De ganar cualquiera de los dos estarían llegando a puestos expectantes para conseguir un cupo a un torneo internacional.

Clásico del sur
Un nuevo clásico se vivirá hoy a las 13:45 en el estadio Garcilaso en el Cusco entre Cienciano y Melgar de Arequipa. Los cusqueños tienen la obligación de ganar si quieren dejar la penúltima casilla y no verse complicados con el descenso.

De pesca
La Universidad César Vallejo quiere imponerse al José Gálvez en el estadio Centenario en la ciudad de Chimbote a las 16:30 horas. El equipo dirigido por el “Chino” Rivera tiene que ganar si desea volver de nuevo a ser puntero.

Serán diablos
Juan Aurich recibe la visita de la Universidad San Martín en el estadio Elías Aguirre a las 18:15 horas. Por la destitución del técnico Umaña, los chiclayanos serán dirigidos esta fecha por Elías Chumpitaz. Ángel Cappa hará su debut como técnico santo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario