Cortas de la Euro 2012

Ejemplo galo
Las empresas patrocinadoras de la Federación Francesa de Fútbol tienen una cláusula en la cual se indica que si la imagen y popularidad de la selección es negativa, deja de percibir un porcentaje de los contratos. Los jugadores galos después de la eliminación se pelearon con la prensa y tuvieron problemas en el vestuario. La nota que le dio la opinión pública fue de 5.5 (6.5 es la mínima nota aprobatoria). Los auspiciadores se ahorrarán 750 mil euros.

| 27 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 673 Lecturas
673

Boca sucia
El talentoso volante Nasri insultó a un periodista luego que su selección quedara eliminada. Sucedió en la Zona Mixta y claramente se escuchó decirle: “Estás buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda”. La Federación Francesa se reunirá el próximo martes para evaluar un castigo que podría costarle hasta dos años de suspensión.

Nutria predice
La nutria asiática ‘Maya’, que vive en el acuario “Sea Life” (Málaga), ha vaticinado la victoria de la selección española en el partido que jugará hoy contra la selección portuguesa y su consiguiente pase a la final de la Eurocopa. En los cuartos de final un elefante también “predijo” que Alemania vencería a Grecia. El paquidermo introdujo un balón dentro del arco para dar su pronóstico… ya no saben que inventar.

Imposible en Balón
Para el volante Pirlo, a quien los críticos han concedido el valor de ser el mejor de la Euro hasta el momento, es imposible ganar el Balón de Oro teniendo a Messi y Ronaldo actuando cuyo promedio de goles supera los 60.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD