Corinthians mima a Guerrero

El atacante peruano Paolo Guerrero se integró ayer a la práctica del Corinthians y se encontró con su nuevo compañero de ataque, Alexander Pato, recientemente contratado. Tanto Guerrero como el brasileño tendrán el mismo sueldo en el “Timao” para evitar conflictos y generar un síntoma de igualdad.

Por Diario La Primera | 15 ene 2013 |    
Corinthians mima a Guerrero
CON SUELDO

La remuneración de cada uno será de 250 mil dólares mensuales aproximadamente, según publicó ayer el diario Folha de Brasil. El mismo monto recibirá el volante Emerson Sheik. Ahora el nuevo objetivo del Corinthians es la Copa Libertadores y el Brasileirao, por eso el último campeón del Mundial de Clubes quiere engreír a sus estrellas.

Ayer se reencontró todo el plantel en las pruebas médicas y esta mañana de los trabajos físicos y con balón concentrará en el complejo de Joaquim Grava. Alessandro y Fábio Santos, Chicão, Paulo André, Ralf, Paulinho, Douglas, Danilo, Emerson Sheik, Paolo Guerrero y Jorge Henrique, son la esperanza del hincha del “Timao” en la Libertadores que se inicia para Guerrero el 20 de febrero en el encuentro ante San José de Bolivia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.