Corazón de toro

Un gran susto vivió el fútbol nacional ayer. Después del buen triunfo de Sport Huancayo 3-0 sobre Cienciano y tras la celebración en la cancha, Sergio Ibarra que anotó el tercer tanto de su equipo, sufrió una descompensación respiratoria que lo obligó a ser trasladado en camilla a una ambulancia para chequearlo en el hospital Daniel Alcides Carrión de Junín en donde pasó la noche.

| 15 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 638 Lecturas
Corazón de toro
Sergio Ibarra sufrió una insuficiencia respiratoria aguda tras triunfo de Sport Huancayo 3-0 y fue llevado de emergencia a un hospital en donde se recupera.
638
-.-

El director del nosocomio Fernando Orihuela indicó que el informe oficial del centro de salud señala que Ibarra sufrió una “insuficiencia respiratoria aguda”, pero ya que estaba estabilizado por la noche.

El partido que se jugó en Huancayo tuvo como ganador al equipo local. Farfán a los 24 minutos y Blas López habían adelantado. Ibarra entró por Mimbela y convirtió de cabeza a los 88’.

La esposa del “Checho”, Rocío Gonzales, reveló que se le cerraron los pulmones en el vestuario debido a que se sacó la camiseta muy rápido teniendo el cuerpo caliente, pero que en el hospital se recuperó. “Mi esposo ya está bien, se encuentra estable. Tienen controlado el cuadro, su corazón está monitoreado y su ritmo cardíaco es bueno. Sergio tiene un corazón de toro, es fuertísimo”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...