Convoca su gente

Frente a la última actualización del ranking mensual de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), Universitario sigue siendo el mejor equipo peruano, debido a ello, el volante crema Nolberto Solano hizo un llamado a la hinchada crema para que asista a los estadios para alentarlos, porque ventaja de 8 puntos no les asegura el título.

| 03 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 523 Lecturas
Convoca su gente
Solano pidió no confiarse de ventaja que llevan, e hizo llamado a hinchas cremas para que apoyen con asistencia.

Más datos

La directiva crema, en reunión con el jefe de la Sunat, Manuel Velarde, presentaría los documentos de intención de inversión de las constructoras Beltec y la peruana Los Portales, para detener el remate de los terrenos de 52 hectáreas.

DETALLE

En cuanto al remate de los terrenos en Campo Mar, desde ayer en las oficinas de la Sunat se pusieron a la venta las bases para la ejecución las mismas. Además, especialistas señalan que de darse un cambio de zonificación, el metro cuadrado de terreno no valdría más de 40 dólares, y no 100 como señalan directivos cremas.
523

“Tenemos ocho puntos de ventaja, que son dos partidos y medio, pero no debemos sentirnos seguros. Lo ideal es seguir creando situaciones, mientras eso ocurra no hay problema porque en cualquier momento nuestros delanteros las concretarán. Si realmente medio país más uno es hincha de la ‘U’, entonces deberían ir todos al estadio y no sólo cinco mil personas” dijo Ñol, quien no jugará el miércoles por suspensión.

Asimismo, el volante crema pidió alto a la violencia en los estadios y ofreció condolencias a los familiares de Paola Vargas, fallecida a manos de hinchas cremas. “A nombre de todos los jugadores le ofrecemos las condolencias a la familia y pedimos que paren este tipo de actos. No es bueno, y no sólo tiene que ver con la ‘U’, también están Alianza, Boys y Cienciano”, añadió.

Sobre los problemas económicos que atraviesa el club, Solano sostuvo que Reynoso los mantiene lejos para que no los afecte. “Es una pena que se esté hablando más de lo extradeportivo y se espante a los hinchas. Nosotros estamos mentalizados en alcanzar el campeonato, los problemas se los dejamos al presidente y a los dirigentes”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD