Convencidos de ganar

Quito.- La selección uruguaya llegó a Quito con el convencimiento de vencer a Ecuador y pelear la posibilidad de clasificar al mundial hasta la última fecha de la eliminatoria sudamericana. Los diarios charrúas consignan que Uruguay no pierde con la selección norteña desde 1997 cuando fueron apabullados 4-0.

Por Diario La Primera | 09 oct 2009 |    
Convencidos de ganar
Por ahora están relajados.
Uruguay llegó a Quito con su estrella Forlán y no tienen miedo a la altura.

Sin embargo, explican que esa derrota se debió a factores externos como la alimentación y la mala organización en la preparación para el cotejo. De aquel equipo sólo sobrevive Sebastián Abreu.

Forlán, el delantero del Atlético de Madrid y actual Bota de Oro de Europa, fue la atracción del conjunto charrúa. El atacante está convencido de superar a Ecuador en su propio reducto. Y puso como ejemplo que Venezuela derrotó al país de los bananos 1-0 en condición de visita. Además, subrayó que Brasil y Paraguay golearon a Ecuador en Quito 5-0 y 5-1, respectivamente.

Ya tiene equipo
En tanto, el técnico Sixto Vizuete, que dirige a Ecuador, ya tiene listo el once que saltará al estadio Atahualpa de la capital para enfrentar a los charrúas, el mismo que sería con Marcelo Elízaga, en el arco; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza y Walter Ayoví, en la defensa; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia y Edison Méndez, en la zona medular; Cristian Benítez y Felipe Caicedo, en la delantera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.