Contrato lo protege

Al parecer el presidente del Comité Consultivo de Universitario, Rafael Rizo Patrón, sí tiene en mente disolver el contrato del técnico crema José del Solar, pero no puede hacerlo, por ahora, porque el expresidente crema Julio Pacheco aceptó cláusulas que perjudican al club y benefician enormemente al estratega.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    
Contrato lo protege
Directiva crema no puede despedir a Chemo porque su contrato tiene cláusulas que lo favorecen

“Él tiene un contrato bastante complicado por la irresponsabilidad de la administración que lo dispuso. Estoy seguro que si Chemo no encaja en lo que queremos, él buscará la mejor solución para no perjudicar a ninguna de las partes” detalló Rizo Patrón, quien además añadió que las reuniones con el estratega continuarán.

Sobre la posibilidad de ir negociando la llegada de un nuevo técnico el directivo sostuvo que lo único seguro es que los refuerzos llegarán de todas maneras con Chemo o sin él. “No hemos mencionado nombres, las reuniones son privadas, sí hemos hablado de refuerzos. Cuando se habla que el equipo necesita una reingeniería, se puede hacer con nuevos ingenieros o con los que están”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.