Contragolpeó

Volvió al poder. El presidente íntimo Guillermo Alarcón se impuso nuevamente como presidente de Alianza, luego que un grupo de directivos encabezados por Julio Arango Ortiz, decidera destituirlo de su cargo por el supuesto incumplimiento de los estatutos del club victoriano. Alarcón denunció penalmente a directivos por incursión a instalaciones de Matute.

| 04 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 400 Lecturas
Contragolpeó
Alarcón retomó Matute, luego que directivos quisieron sacarlo.
Alianza sufrió un golpe de estado, pero su presidente Guillermo Alarcón en oportuna intervención evitó que lo echen de directorio.

Más datos

Alarcón convocó anoche a una asamblea extraordinaria en el predio de Matute. En ella pidió sanciones drásticas para los directivos que realizaron el golpe de estado llamando a asamblea extraordinaria de modo informal. El más perjudicado habría sido el vicepresidente Julio Arango.

AVERGONZADOS

Tras la trifulca, el presidente íntimo ordenó la suspensión de los entrenamientos del plantel, que tras mostrar su apoyo a la directiva de Alarcón quisieron participar en la conferencia de prensa, pero el cuerpo técnico evitó que los problemas los distraigan de su partido de hoy ante Sport Áncash. Algunos no quisieron viajar.
400

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando el vicepresidente íntimo Julio Arango Ortiz convocó a una sesión extraordinaria donde con la asistencia de diez directivos decidieron enviar a la comisión de disciplina a Alarcón, por haber faltado a los estatutos, al no llamar a asamblea extraordinaria como se establece: mínino una vez al mes. Asimismo, destituir de su cargo de presidente y anteponer a Julio Arango como su reemplazo.

Alarcón al tener conocimiento de todo lo que se cocinaba en Matute, llegó al predio acompañado de efectivos policiales y un fiscal para desalojar a los miembros de seguridad personal que había llevado Arango a fin de tener el control de la institución. “Los directivos no pueden convocar a ninguna asamblea, sólo lo puedo hacer yo” dijo Alarcón, quien denunció un acto ilegal por ser el único que podría llamar a asamblea extraordinaria.

Frente a este inconveniente, Alarcón acusó y presentó una denuncia penal contra los responsables de este hecho. “Alianza está por encima del apetito de unos cuantos, ¿cuál es el interés? ¿Qué está pasando con Augusto Claux, Fernando Farah? ¿Por qué están haciendo esto? cuestionó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario