¡Contragolpe!

No se calló nada. Luego de una semana donde el seleccionado nacional recibió duras críticas de parte de Rainer Torres, Gustavo Costas y Roberto Palacios, el técnico de la selección nacional José del Solar respondió a cada uno de sus críticos indicando que el viaje de la selección fue impecable y que él no tiene por qué pedirle permiso a ningún técnico antes de una convocatoria. También responsabilizó al “Chorri” Palacios del fracaso de la selección nacional.

Por Diario La Primera | 10 febrero 2009 |  415 
¡Contragolpe!
Chemo se defendió de ataques.
José del Solar respondió las quejas de Rainer Torres y Gustavo Costas. Culpó al Chorri del fracaso de Perú.
415  

Había mucho que responder y lo hizo. Pese a la proximidad del encuentro amistoso ante Paraguay poco se habló de fútbol. “Chemo” se encargó de dejar sin piso las críticas de Rainer Torres, indicando que la selección tuvo un viaje impecable, como el alojamiento y la comida. “Yo soy muy especial para viajar, me incomodo con los viajes largos, y no hubo ningún problema. El viaje fue impecable. Nos trataron de manera espectacular”.

Sobre las críticas del técnico aliancista, por convocar a 7 de sus jugadores, que probablemente no serán titulares en la selección dijo: “No tengo por qué pedirle permiso a ningún entrenador para convocar a sus jugadores. Escuché las quejas de Gustavo y eso no me va a condicionar, porque igual podría reclamar Rivera o Reynoso. Yo sé las necesidades de cada técnico”.

También se tomó un tiempo para recordarle a Palacios su poco aporte a la selección. “Culpable del mal del fútbol peruano somos todos y él como jugador profesional también lo es. El mal del fútbol peruano no viene de un año y medio, tiempo en el que yo dirijo a la selección, sino de muchos años atrás y él ha sido seleccionado muchos años”.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario