Contraataca

El atacante de Universitario, Piero Alva, tenía muchas cosas guardadas que quería exponer. Sobre todo esclarecer dudas sobre su trastocada imagen en la que se veía como un jugador conflictivo muy allegado a Juan Reynoso (ex técnico crema). Por eso, en la previa del encuentro ante Alianza Atlético (17:30), aclaró que Reynoso nunca lo convenció para dejar el club y que además no divide al grupo de jugadores.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    
Contraataca
Alva negó ser el problemático del plantel crema.
Piero Alva, titular hoy ante los churres, salió al frente para negar rumores que lo sindican como un elemento disociador.

“Decir que Reynoso se ha comunicado conmigo para que me marche de la U es totalmente falso”, dijo molesto. “No cabe en mi cabeza tratar de dividir al grupo. Yo hago muchos sacrificios por estar en la ‘U’, he dejado de ganar plata por el cariño a esta camiseta”, continuó.

Alva explicó además que algunos medios de comunicación se han aprovechado de su tendencia a hablar poco con los medios y recalcó que “no soy ningún disociador, pueden preguntarle a todos los jugadores del plantel que más que un compañero, yo soy un amigo; no pueden decir que soy quien está conspirando para dividir al grupo”, expresó luego de concluir las prácticas del equipo.

El delantero no fue tomado en cuenta por el seleccionador Sergio Markarián en su primera convocatoria. Sin embargo, el jugador cree que eso no afectará en su accionar hoy ante Alianza Atlético, por lo que su presencia en el equipo titular esta asegurada. El único cambio en el ataque será el ingreso del argentino Gigena en reemplazo de Labarthe. Por su parte Alianza Atlético, que en su último encuentro de local goleó a Sport Boys, hará debutar en su ataque al ex crema “Malingas” Jiménez.

De salida
Los jugadores Raúl Fernández y John Galliquio están cerca de emigrar a Argentina. Las negociaciones de San Lorenzo por el portero están “bastante avanzadas”, mientras que el vicepresidente de Lanús sostuvo que las conversaciones por Galliquio van por buen camino y no hay trabas para que el defensa fiche en los próximos días.
Referencia
Contraataca

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.