Contra viento y marea

Los jugadores de Alianza Lima tomaron de buena manera el horario del encuentro del primer Play Off ante Juan Aurich que se disputará en Chiclayo pese a que durante esa hora (16:00), las corrientes de aire en el estadio Elías Aguirre son bastante fuertes e influyen en la trayectoria de la pelota durante un partido de fútbol. Además los íntimos no ganan en Chiclayo desde hace dos años.

| 06 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 679 Lecturas
Contra viento y marea
PESE A QUE ALIANZA TAMBIÉN JUGARÁ CONTRA EL FUERTE VIENTO DE CHICLAYO DONDE NO GANA HACE DOS AÑOS, JUGADORES CONFÍAN EN UN TRIUNFO
679

“Ya estamos acostumbrados, sabemos que es complicado jugar contra el viento. A nosotros y al hincha nos ilusiona cerrar de local. Si queremos campeonar tenemos que ganar donde nos toque jugar primero. Mucho se comenta sobre la decisión de jugar primero en Chiclayo y después en Lima, pero al final se verá si fue conveniente o no”, indicó Juan Jayo.

Por su parte, el atacante Roberto Ovelar, consideró que “es positivo que se haya recuperado jugadores que estaban sentidos” como Paolo Hurtado y José Carlos Fernández, porque eso los hace llegar bien a la final. Sobre el orden de los partidos, añadió: “Por mi parte considero que es bueno jugar primero de visita ante el Aurich para después cerrar el año jugando en casa y celebrar el título junto con la afición”.

En tanto para Salomón Libman no saber aún si tendrá una oportunidad en el Play Off no le genera ansiedad pues para él es más importante que el equipo consiga el título. Si me toca tapar en los Play Off bien, en realidad eso lo define el profesor, ahora para todos nosotros lo más importante es ganar el campeonato”, sentenció.

Alianza Lima hace dos años que no puede vencer a Juan Aurich en condición de visita. Su última victoria en Chiclayo fue por 2-1 en el año 2009. Además desde que el “Ciclón” regresó a Primera en el 2008 se ha enfrentado siete veces a los íntimos. Los rojos triunfaron en tres oportunidades al igual que Alianza y empataron una sola vez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.746377944946