Contra el maleficio

Para nadie es un secreto que con la llegada del técnico Salvador Capitano los problemas económicos en la “U” quedaron en un segundo plano y, lo que es peor aún, ahora se afronta un conflicto interno entre comando técnico y jugadores.

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Contra el maleficio
Galván será titular, él no tuvo diferencias con Capitano.
Universitario, con problemas internos, enfrenta hoy a Vallejo en el Mansiche; estadio donde nunca ganó.

Es por eso que Piero Alva y Píris Alves no estarán hoy ni en el banco de suplentes cuando Universitario enfrente a César Vallejo en el estadio Mansiche; donde nunca han salido triunfantes.El encuentro que se iniciará a las 15:30, tiene como previa un clima de conflictos en el club crema que podría ser peor que afrontar una crisis económica. Más si los directivos respaldan a muerte al técnico recién contratado y en lugar de pagar sueldos contratan un atacante foráneo y están a la búsqueda de otro.

Todo ello sumó en contra de los jugadores como Piero Alva, quien pidió licencia y no formará parte del equipo en Trujillo. Píriz tampoco viajó al igual que Orejuela que está lesionado Por lo mismo Gianfranco Labarthe será el único punta y Raúl Ruidíaz jugará como enganche. Después el equipo no variará mucho en la zona posterior.

Por su parte, Vallejo, que marcha segundo en la tabla con 44 unidades, llega a este encuentro con las bajas obligadas del delantero Héctor Hurtado y el defensa Lee Donaire. Aunque a este último podría llegar, ya que el técnico Viera lo esperará hasta el último minuto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.