Contra los rivales de siempre

Partidos en febrero. Los partidos de preparación para el seleccionado peruano de fútbol están casi confirmados. Estos se jugarían el 7 y 11 de febrero y los rivales serán los mismos de siempre. Es decir, las selecciones de Centroamérica prepararán a nuestro combinado para su partido contra Chile por la eliminatoria.

Por Diario La Primera | 04 ene 2009 |    
Contra los rivales de siempre
Centroamérica nos espera.

Manuel Burga hizo el anuncio y no descartó que México o Estados Unidos puedan ser rivales peruanos en estas fechas FIFA. Además de esos días, también quedó confirmado un tope para el día 19 de agosto, pero el rival aún está por confirmar.

De esta manera, la selección nacional volverá a los trabajos en febrero de este año, primero con los jugadores que militan en el torneo doméstico y luego se incorporarán los que están fuera de nuestras fronteras.

Y como no podía faltar una frase célebre de Burga, otra vez volvió a deslindar responsabilidades en relación a los resultados del equipo. “Son los jugadores los que deciden quién gana el partido”, dijo, mientras argumentaba que aún tenemos opciones de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.