Contra el campeón

Bremen, donde milita nuestro compatriota Claudio Pizarro, ya tiene rivales en la Liga de Campeones. Según el sorteo realizado ayer, fue emparejado en la serie A con Internazionale de Italia, actual campeón del certamen, Twente, ganador de la Liga holandesa y Tottenham que fue cuarto en la Premier Ligue.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    
Contra el campeón
Sneijder, Milito, Maicon y Julio César fueron premiados.
Bremen salió sorteado contra Inter, Twente y Tottenham en la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Pizarro sostuvo que si bien el grupo es fuerte por tener a Inter, su costumbre es anotarles goles generalmente a los clubes italianos. Además recordó que su equipo antes le ganó al actual ganador de la Champions y confía en repetir la historia.

Pizarro fue autor del gol que clasificó a Bremen en esta instancia. Jugando contra Sampdoria de Italia, Claudio recibió un balón de Marco Marín y con gran precisión logró marcar el segundo gol de su equipo con el que perdieron 3-2 pero fue suficiente para clasificar debido a que el partido de ida había ganado 3-1.

Por su parte, Alberto Rodríguez señaló que no conoce a Partizán de Serbia pero está seguro que el grupo será complicado. Dijo que la mira está en eliminar a Shakthar para clasificar conjuntamente con Arsenal a la siguiente etapa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.