Conservó ventaja

Holanda.– El partido más importante de la liga holandesa se disputó ayer, cuando de local PSV Eindhoven empató 0-0 con Ajax. Con el resultado, el cuadro donde milita nuestro compatriota Jefferson Farfán mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 364 Lecturas
Conservó ventaja
La Foquita Farfán esta vez tuvo un durísimo rival en el Ajax.
Hubo actividad en Europa, PSV empató 0-0 con Ajax en la liga holandesa.
364

Farfán jugó todo el partido y aunque tuvo pocas ocasiones de encarar al arco rival, no desentonó. Ajax se mostró más agresivo. El goleador de la liga, Huntelar, tuvo una oportunidad de anotar, pero la intervención del portero Gómes evitó el tanto.

El partido se debió celebrar el 9 de marzo, pero ante una huelga policial se suspendió el cotejo. PSV tiene 61 puntos, mientras que Ajax 57, cuando faltan disputarse ocho fechas para la finalización del certamen.

Vargas
Jugando todo el partido como lateral por derecha, el peruano Juan Vargas colaboró con el empate de su equipo de local ante Siena por la vigésima novena fecha de la liga italiana. En la tabla, el equipo donde milita el peruano acumuló 28 puntos, sólo cuatro más que el colero Cagliari.

Por su parte, el Zúrich, donde milita el peruano Andrés Vásquez, derrotó al Sión 2-1 por la vigésima sexta fecha de la liga suiza. El volante nacional no jugó por estar convocado a la selección nacional.

Finalmente, el Metz, con Corrales en el campo, venció al Lorient por la Copa Francia 1-0 y accedió a los cuartos de final de este torneo. El otro peruano que milita en Metz, Wilmer Aguirre, estuvo ausente en la victoria de su equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario