Conquistaron Quito

Comienzan a brillar. Los atacantes peruanos Juan Diego Gonzales Vigil y José Carlos Fernández fueron la sensación de su equipo el Deportivo Quito en la victoria de 3-1 sobre el Nacional en el torneo ecuatoriano. Fernández anotó su primer tanto en Ecuador, mientras que el “Lobo” asistió en dos tantos.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
Conquistaron Quito
Fernández y Gonzales Vigil se ganaron el titularato.
José Carlos Fernández anotó su primer gol en Ecuador en una tarde espectacular de Gonzales Vigil.

El primer tanto llegó a través de Saritama apenas a los 8’. Su disparo de tiro libre se coló en el área, chocó el piso se metió al arco. El segundo sería obra del mismo hombre pero en complicidad con el peruano Gonzales Vigil, quien le dio un servició de gol frente al arco antes que finalice el primer tiempo. Hasta ese entonces Quito generaba peligro con Fernández y Vigil.

Y fue justamente la dupla peruana la que gestó y conquistó el tercer tanto. Juan Gonzales Vigil recibió un mal pase por derecha, pero de “carretilla” le quitó el balón al defensa rival y lo sombreó para que Fernández sólo tenga que añadirla. No obstante, el Nacional logró descontar en el último minuto a través de Edmundo Salomón.

El gol anotado por Fernández es el primero que marca en el torneo ecuatoriano y ya recibe elogios de la prensa de ese país que también considera a Vigil como uno de los delanteros más peligrosos de la octava jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.