Conquistador

Si bien el sábado Jefferson Farfán estuvo implacable en el triunfo del Schalke, ayer Claudio Pizarro no se quedó atrás. El “Bombardero” anotó dos goles con golpe de cabeza en la victoria del Werder Bremen por 2-1 ante el Hertha Berlín con lo cual su equipo se mantiene segundo en la Bundesliga. El atacante llegará en su mejor nivel al encuentro de eliminatoria ante Paraguay en Lima el 7 de octubre.

| 26 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 630 Lecturas
Conquistador
PIZARRO ANOTÓ DOS GOLES CON BREMEN Y METE MIEDO A PARAGUAY PARA LA ELIMINATORIA
630

El desempeño del peruano fue más resaltante debido a que el Hertha tuvo el manejo del encuentro y se puso adelante en el marcador apenas a los 3 minutos de juego a través de Ramos. Pero no pasó mucho para que Pizarro marcara la paridad. A los 22´, el peruano conectó con golpe de cabeza un centro al área de Clemens Fritz.

En la segunda etapa, el Hertha sufrió la expulsión de Christian Lell y Ramos, por lo que tuvo que replegarse para cuidar el marcador, debido a que jugaba de visita. Bremen aprovechó la superioridad numérica y con Pizarro en el ataque buscó el arco contrario en todo momento.

A los 81, Pizarro se elevó en el área y con golpe de cabeza, venció la resistencia del portero Karft. Sin embargo, el árbitro sancionó una falta previa del peruano y anuló el tanto.

Fue recién en el tercer minuto del descuento que Pizarro pudo celebrar su segundo tanto, también con golpe de cabeza.

Con la victoria, el Bremen sumó 16 unidades y se mantiene segundo en la Bundesliga.

El más peligroso
Otro de los jugadores que se alista para su arribo a Lima ante Paraguay es Rinaldo Cruzado, quien, pese a que no anotó, fue la figura de su equipo y la prensa italiana lo calificó como el hombre más peligroso de la victoria del Chievo Verona por 2-1 ante el Génova en la serie A de Italia. “Estoy feliz por ser parte del equipo titular. Me siento cada vez mejor”, indicó el volante.

También jugaron
En otros resultados, San Lorenzo, con Giancarlo Carmona en el banco de suplentes, empató 0-0 con el Racing en Argentina, mientras que el Omonia Nicosia, sin Hernán Rengifo, derrotó 1-0 al Anorthosis en la liga de Chipre. El Corinthians, de Luis Ramírez, venció 1-0 al Bahía.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD