Cóndor pasa

El propio Andrés Mendoza se encargó de desmentir las versiones que aseguraban ficharía por Alianza Lima para la próxima temporada. El popular “Cóndor” fiel a su estilo dijo que no regresaría al fútbol peruano porque su nivel es muy bajo. Y aseguró que por el momento tiene ofertas para irse otra vez a Europa.

| 02 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Cóndor pasa
Andrés Mendoza asegura que no regresaría a Perú, mientras que Alianza Lima piensa en Galliquio y Gonzales
1139

Mendoza también criticó al club donde milita, Columbus, por haber señalado que tenía mal carácter. Jamás me peleé con algún compañero. La vez pasada me molesté porque me cambiaron, pero eso es algo normal”, dijo el moreno atacante.

El delantero sostuvo que tiene contrato hasta diciembre con el club estadounidense y que se siente satisfecho por el fútbol que mostró. “Yo no soy un jugador mediocre y si hablamos de mal carácter, tendríamos que nombrar a todos los jugadores”, dijo.

Sobre la selección anunció que está dispuesto a volver, pero que eso depende del actual técnico Sergio Markarián.

Contratos
En tanto Gustavo Costas sostuvo que ningún directivo se comunicó con él hasta el momento y que efectivamente está dejando Al Nasr de Arabia Saudita por problemas de pago e intromisión política. “Siempre hablo con César (Pinatte) y con Pocho (Alarcón), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta”, sentenció.

Sin embargo, le deseó mucha suerte a Alianza Lima para la final contra Juan Aurich y aseguró que el nivel del elenco victoriano es el fruto de los últimos tres años.

Mientras que la página oficial de Alianza Lima, publicó que las posibles contrataciones de Antonio Gonzales y Luis Galliquio marchan viento en popa. Los victorianos quieres a los dos hombres de Universitario para realizar una campaña decorosa en la Copa Libertadores del próximo año.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD