Condicionados

La última experiencia de lesiones fue traumática, tanto para la selección peruana como para los clubes de los peruanos. Ahora, ad portas de los partidos amistosos ante Bolivia (2 y 5 de septiembre) son los equipos del extranjero los que se ponen más celosos de los jugadores nacionales. En el caso de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, la convocatoria para estos partidos no ha caído del todo bien en la directiva de sus respectivos clubes.

| 24 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 647 Lecturas
Condicionados
GUERRERO y PIZARRO DEBERÁN PASAR PRUEBAS ANTES DE VENIR A LA SELECCIÓN

Más datos

Paolo fue citado solo para el partido en Lima (viernes 2), en cambio Claudio fue llamado también para el que se jugará en La Paz.

LOS VIO BIEN. Julio Segura, médico de la selección, regresó de Europa hace pocos días. Ahí se reunió con los médicos de los clubes en donde juegan Pizarro, Guerrero y Rodríguez. De los dos primeros dijo: “Si el jugador está recuperado al 100 por ciento de sus lesiones y está en buena forma física y técnica, estaría en igualdad de condiciones que otro seleccionado que no ha tenido ninguna lesión. Tendría que venir”. En cuanto al “Mudo”, la lesión muscular aún persiste y deberá esperar los resultados de la resonancia magnética para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación.
647

Guerrero fue figura de la Copa América y a poco de haberse iniciado la Bundesliga sufrió una lesión que lo ha hecho perderse las últimas fechas de este torneo. Recién hoy volverá a los entrenamientos del Hamburgo y podría jugar algunos minutos el sábado, cuando sus compañeros enfrenten al Colonia. No obstante, su presencia en Lima no ha sido confirmada. Hamburgo no está seguro de darle permiso porque recién sale de una lesión complicada. Lo mismo sucede con Claudio Pizarro, quien a pesar de haber marcado un gol el último fin de semana, podría no obtener la venia de Werder Bremen para jugar los duelos contra los altiplánicos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.66474199295