Con Yzaga o sin él

Ni bien terminó el partido ante Isreal por la Copa Davis, Luis Horna habló. Se dijo que no renunciaría al equipo peruano. Pero hoy más calmado intenta explicar su discurso. El mismo que está condicionado. Si bien desea continuar, no asegura que se quede en el equipo incaico.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
Con Yzaga o sin él
Horna se queda en el equipo si hay las condiciones.
Horna habla claro sobre su permanencia en el equipo de Copa Davis.

“Yo dije que si se mantenía el equipo con las mismas condiciones de trabajo que hasta hoy se da, entonces no hay problemas de continuar, pero hoy no hay nada claro al respecto. Hay muchas cosas que se deben mejorar y la federación no hace nada”, dice duramente la primera raqueta nacional.

“Quiero que se quede Jaime Yzaga como capitán. En el 2004 hicimos todos una promesa. Nos comprometimos en llevar a Perú al grupo mundial y dar prioridad a la Copa Davis. Ahora, si Jaime se quiere retirar por motivos personales creo que Túpac Venero tiene que tomar la posta de capitán”, señala Horna.

“Yo tengo para dos o tres años más y me da mucha pena que no se trabaje con divisiones menores. Cuando nos clasificamos al grupo mundial pensé que todo esto iba a cambiar. Pero no es asÑ La federación no tiene una cancha propia. Creo que cuando me retire estaré de todas maneras ligado al tenis”, sentenció el tenista.

Horna espera que se programen partidos de preparación para otra vez llegar al grupo mundial.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.