Con uno basta

A falta de cinco partidos para que finalice la primera etapa del campeonato, Universidad San Martín mantuvo su liderato en la punta del torneo derrotando por la mínima diferencia a César Vallejo en condición de visita. Y sacando seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 26 jul 2010 |    
Con uno basta
Hinostroza siempre es cumplidor.
San Martín apenas derrotó por 1-0 a Vallejo pero mantuvo su ventaja de seis unidades en la punta.

Más datos

ALINEACIONES

San Martín: Butrón; Huamán, Ramos, Muente, Guizasola; Hinostroza, Quinteros (77’ Del Solar), Fretes, Cueva (89’ García); Alemano (80’ Alemano), Silva.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Otoya, Yglesias, Corrales; Casas (69’ Arismendi), Nakaya, Céspedes (57’ Carbajal), Candelo; Demus (70’ Caldas), Hurtado.

Los santos, pese a la ausencia de su creador Vitti, no perdieron equilibrio en el medio campo. El debut de Fretes en ese lugar, fue destacable. Sobretodo porque el volante paraguayo posee como arma el tiro de larga distancia, con lo cual causó cierta zozobra en el arco rival.

El conjunto trujillano también tuvo un medio campo de buen toque con Mayer Candelo, pero luego se fue diluyendo. No obstante en la primera parte hubo peligro en ambas áreas. Primero con Vallejo con el fuerte remate de Juan Carlos Nakaya que casi vence a Butrón y luego con la incursión de Silva que supo controlar el portero Pinto.

Fue en esa primera parte de constantes ataques que se abrió el marcador a través de Ronald Quinteros. El “patito” inició una jugada que el mismo acabó con su disparo al fondo del arco.

El segundo tiempo con menos ataques de parte del local, Vallejo buscó la paridad a través de Roberto Demus y luego con Caldas, pero el técnico Aníbal Ruiz supo organizar su defensa que finalmente se fue invicta. Con el triunfo San Martín sumó 53 puntos mientras que Vallejo fue desplazado al cuarto lugar con 44 unidades.

Referencia
Con uno basta

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.