Con un“cachito”de fe

El encuentro frente a Aurich quedó atrás. Ahora Universitario deberá resolver una nueva situación desde las 13:15 horas en la ciudad de Sullana frente a Alianza Atlético. Los cremas recurrirán a Luis Ramírez en el ataque, en reemplazo de Donny Neyra.

Por Diario La Primera | 31 ago 2008 |    
Ramírez (derecha) desde el vamos. Vásquez estará en la banca de suplentes.
Universitario recurrirá hoy a Luis Ramírez para mejorar ofensiva frente a Alianza Atlético.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Araujo, Balta, Duarte, Rabanal, Gonzales, Bernales, M. Torres, Candelo; Hurtado y Ramírez.

Alianza Atlético: Rivera; Márquez, Rojas, Plaza; Valverde, Ramírez, Casas, Soria, Bustamante; Ascoy y Aponte.

El técnico Ricardo Gareca se ha visto forzado a realizar cambios para enfrentar al equipo churre. En la defensa, al no poder contar con Carlos Galván por expulsión, el indicado para cubrir ese puesto es Jorge Araujo, mientras que, dadas las condiciones del campo de juego y la temperatura que viste el escenario de Sullana, Gregorio Bernales alternaría en el once titular para darle mayor marca y oxígeno al mediocampo crema.

En la ofensiva, priorizada por Gareca en los entrenamientos durante la semana, estará Luis Ramírez, quien hará dupla con Héctor Hurtado, esperando repita lo hecho en encuentros anteriores, en los que ha marcado goles. En Sullana, los dirigidos por Teddy Cardama no se sienten favoritos y esperan con humildad mantenerse en los primeros lugares de la tabla. No contarán para este encuentro con el lateral izquierdo Víctor Zapata, por ser jugador de crema cedido a préstamo al equipo sullanense.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.