Con TV nueva

La empresa televisiva Gol TV del uruguayo Francisco Casal selló contrato con la administración temporal de Universitario de Deportes por 4 años para transmitir los encuentros del torneo nacional, la suma es de 3 millones y medio de dólares anuales, el doble que le pagaba la empresa Media Networks. La administradora Rocío Chávez dijo: “El contrato con Media Networks quedó resuelto. Nosotros buscamos lo mejor para los intereses de Universitario. Haremos lo necesario para defender los derechos de Universitario ante cualquier situación de reclamo. Hasta el Poder Judicial se da cuenta de la corrupta acción que se está buscando realizar”.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 787 Lecturas
Con TV nueva
Administración temporal de la “U” cerró contrato con Gol TV para la transmisión de sus partidos por cuatro años.
787

El directivo crema Ayar López Cano dijo sobre el nuevo contrato con Gol TV: “Así se vaya la administración temporal el contrato continúa vigente ya que se ha hecho con la “U” como empresa”.

Algunos de los partidos de los cremas serán pasados por señal abierta, se viene negociando con América Televisión y ATV.

Ahora se espera la respuesta de la empresa Media Networks que a su vez es una de las acreedoras de la “U” y llevará este tema hasta las últimas instancias legales.

Buen comienzo
El volante de marca Rainer Torres está feliz de saber que empezarán jugando como locales. “Me parece algo muy bueno que el primer partido nos toque ante un equipo fuerte en casa, creo que toda la gente, la hinchada está esperando este año con muchas ansias y empezar en casa creo que va a ser un bonito comienzo”.

Además resaltó que este año sí darán pelea por el título ya que están teniendo un buen comienzo no como la temporada pasada en la cual no hicieron una buena pretemporada y eso les pasó la factura a lo largo del campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD