Con el tridente que usó en el Mundial

Diego Godín, que evoluciona de una rotura fibrilar, estará en el banco de suplentes.

El equipo que puso a Uruguay entre los cuatro primeros del último Mundial será prácticamente el mismo que juegue mañana contra Perú. El técnico Óscar Washington Tabárez confirmó la alineación, en la que destaca la línea ofensiva.

Por Diario La Primera | 03 jul 2011 |    
Con el tridente que usó en el Mundial
URUGUAY PONE A FORLÁN, CAVANI Y SUÁREZ

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani son los hombres charrúas para el debut en la Copa América.

Forlán fue elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo del año pasado; mientras que Cavani y Suárez son figuras indiscutibles en Nápoles y Liverpool, respectivamente.

Tabárez se sintió aliviado con los lesionados del equipo peruano: “Está claro que Pizarro o Farfán podrían haber aportado mucho al potencial de Perú, pero hay un jugador como Paolo Guerrero que tiene una valiosa experiencia internacional. Creo que el aspecto defensivo es la principal característica de nuestro primer rival. No lo veo contundente en el ataque”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.