Con todo el poder

Antes de que ruede el balón, el partido de hoy tiene el rótulo de “imperdible”. Es que Alianza Lima y Sporting Cristal anunciaron sus mejores hombres para el duelo que sostendrán en el Estadio Nacional y si esto se cumple, los presagios indican que se tratará de un ataque constante sobre ambos arcos.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 803 Lecturas
Con todo el poder
Sporting Cristal y Alianza Lima, con sus mejores jugadores, chocan esta noche (20:10) en el Estadio Nacional
803

Para nadie es un secreto que el poderío de ambas escuadras radica en sus jugadores de ofensiva. En Alianza Lima habrá un elemento nuevo en el equipo titular: Wilmer Aguirre es quien más opciones tiene de acompañar a Yordy Reyna en el ataque.

A ellos se suma Jorge Bazán, con quien el técnico Wilmar Valencia ha innovado haciéndolo jugar de mediapunta. Por el lado de Sporting Cristal el peso ofensivo se centra en el trío que conforman Junior Ross, Hernán Rengifo e Irven Ávila.

Nada ha bajado los ánimos de este partido, ni siquiera el rumor que corrió ayer en la noche y que señalaba que el encuentro iba a ser suspendido porque no se habían dado las garantías en el aspecto de la seguridad.

Este diario se comunicó con representantes de ambos clubes y coincidieron en señalar que a las instituciones no había llegado ningún documento oficial, ni que se había tocado el tema de una posible postergación.

LOS PRIMEROS
Los universitarios de César Vallejo y San Martín abrieron esta fecha del Campeonato Descentralizado. Los ganadores fueron los poetas, que gracias a un solitario gol de Ronald Quinteros dejaron los tres puntos en Trujillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD