Con todo

El volante de marca de Chievo Verona, Rinaldo Cruzado está muy emocionado por anotar su primer gol en la liga italiana y espera seguir en racha. Con este envión anímico Rinaldo llegará a Perú para los enfrentamientos por la eliminatoria contra las selecciones de Venezuela y Argentina. “Estoy feliz de marcar mi primer gol en Italia aunque solo jugué 30 minutos y pude sacarle provecho a la situación. Ingresé con todas las ganas de hacer bien las cosas y se dio en este partido. Los dos goles son del trabajo táctico que hacemos, sobre todo en el segundo cuando me adelanto a todos y le pego suave a la pelota. Por eso festejé porque se había trabajado así y lo más importante es que se ganó”, comentó.

Por Diario La Primera | 28 agosto 2012 |  681 
Con todo
Rinaldo Cruzado y Paolo Hurtado están con el ánimo al tope luego de tener buen desempeño en sus clubes

Más datos

Entre tanto la Fiorentina viene negociando el traspaso del peruano Juan Manuel Vargas a Génova. El volante nacional ni siquiera pasó las pruebas físicas del equipo violeta y por eso ni apareció en la banca de suplentes en el inicio de la Liga italiana.
681  

Otro que también está entonado es Paolo Hurtado que fue titular en su equipo el Pacos Ferreira en el empate 1-1 con Estoril por la segunda fecha de la liga portuguesa y espera una oportunidad en la selección peruana. “Creo que el Pacos hizo un gran partido y conseguimos un buen resultado de visita. Lo perfecto hubiera sido que ganemos, pero sumar un empate no es malo”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de jugar los partidos contra Venezuela y Argentina dijo: “No sé nada de la convocatoria. Pero me gustaría estar de todas maneras. Creo que estoy haciendo bien las cosas”, finalizó.

Sin duda Rinaldo Cruzado y Paolo Hurtado serán de gran aporte a la selección para estos dos cotejos que se vienen contra venezolanos y argentinos, en los cuales Perú necesita obtener buenos resultados si desea seguir con aspiraciones de clasificar al mundial de Brasil 2014.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario