Con la soga al cuello

ADFP rechazó pedido de Alianza y Boys para aplazar sus deudas y hoy tendrán que pagar sí o sí, de lo contrario no jugarán el fin de semana. U y CNI están en las mismas.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 692 Lecturas
Con la soga al cuello 692

No hubo unión. Pese a que son cuatro equipos profesionales que deben más de dos meses de sueldo a sus jugadores y otros clubes solo un mes, ninguno de este último grupo quiso apoyar el pedido de moratoria que realizó Alianza Lima y Sport Boys en la última asamblea de la ADFP, por lo que el pedido de prórroga fue desestimado. Y si hoy hasta las 18:00, ninguno de estos clubes cancela su deuda, no jugarán el fin de semana.

En la asamblea del último miércoles, tanto Alianza Lima y Sport Boys, propusieron se le otorgue a los clubes con problemas económicos un plazo mayor para pagar sus deudas. Lo que más sorprendió fue que Universitario y CNI no apoyaron este pedido pese a que también están condicionados al pago para jugar el fin de semana. El resto de delegados tampoco apoyó la moción. Por lo que hoy, hasta las 18:00 horas, Universitario, CNI, Boys y Alianza deberán saldar cuentas. La notificación a estos clubes ya les fue enviada.

Fue puro cuento
Pese a que la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que propondría la suspensión del campeonato Descentralizado por vacíos en los estatutos del campeonato, en el tema de firma de planillas, se conoció que esta propuesta nunca fue elevada a la asamblea de delegados, por lo tanto no se tocó en la reunión. El presidente de la comisión de bases de la ADFP, Juan Morales respondió que no es necesario porque se entiende que todo el plantel debe firmar las planillas y no solo la mayoría de jugadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario