Con la soga al cuello

La directiva del Juan Aurich puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo los hechos suscitados con el jugador Max Barrios, para asentar que ellos en ningún momento actuaron de mala fe y cuando firmaron contrato con el jugador fue con el documento nacional de Max expedido por el Reniec y con la venia de su padre Ángel Barrios, el cual es su representante. El vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo anunció desde Paraguay que la Federación Peruana de Fútbol no recibirá ningún tipo de sanción por el caso Max Barrios. “No habrá sanción contra la FPF, la comisión de disciplina de la Conmebol es la que está estudiando el caso para dar un juicio final”, sostuvo.

Por Diario La Primera | 24 ene 2013 |    
Con la soga al cuello
Desde Ecuador confirman que Max Barrios no existe, pero Conmebol no sancionará a Federación Peruana de Fútbol.

Por su parte la Conmebol está recopilando todas las pruebas que puedan dar fe de la verdadera edad y nacionalidad del futbolista, no quiso adelantar qué tipo de sanción recaería sobre el jugador del Juan Aurich Max Barrios.

Llegó en silencio
El futbolista Max Barrios llegó ayer a la capital peruana para esclarecer la denuncia en su contra sobre su verdadera edad y nacionalidad. El jugador arribó al promediar las 17:30 horas, pero raudamente ingresó a un auto eludiendo a toda la prensa que esperaba algún descargo.

En horas de la mañana también pisó suelo capitalino Ángel Barrios, papá del jugador, quien solo atinó a decir. “Mi hijo ha nacido en setiembre de 1995”.

Pero se espera que en las próximas horas “Maradona” Barrios ofrezca una conferencia de prensa en la cual muestre la documentación que contraste con lo dicen desde Ecuador.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.