Con sabor a derrota

Dejaron escapar la victoria. Fiorentina regresó a la Champions League y la celebración no fue total. El equipo italiano se dejó empatar por Olympique de Lyon y el partido terminó 2-2. Juan Manuel Vargas jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para que su equipo conserve la ventaja en el estadio de Gerland en Francia.

Por Diario La Primera | 18 set 2008 |    
Con sabor a derrota
El ‘Loco’ Vargas jugó todo el partido, pero no terminó feliz.
Fiorentina no pudo mantener la ventaja y se dejó empatar en los minutos finales por Olympique de Lyon.

Más datos

DETALLE

Por este mismo grupo (F), Steaua Bucarest cayó 1-0 ante Bayern Munich. Por el grupo G, Arsenal empató 1-1 con Dinamo Kiev, mientras que Porto derrotó 3-1 a Fenerbahce. Juventus venció 1-0 a Zenit y Real Madrid derrotó 2-0 a BATE; esto por el grupo H. Por el grupo E, Celtic y Aalborg empataron sin goles, el mismo resultado consiguieron Manchester United y Villarreal.

Es que los florentinos se pusieron en ventaja a los 11 minutos de juego. Alberto Gilardino utilizó su mejor arma de ataque y con golpe de cabeza anotó el primero para los visitantes. Con ese gol tempranero, Fiorentina tuvo mejores condiciones para jugar con la desesperación del rival.

Los italianos eran mejores dentro del campo de juego y lo confirmaron a los 42’. Otra vez apareció Alberto Gilardino, utilizando su potente remate de cabeza. Así se fueron al descanso y el equipo del lateral peruano tenía los tres puntos en el bolsillo. Era un buen comienzo de torneo.

Sin embargo, Lyon salió con furia para la segunda mitad. La zaga italiana ya no pudo controlar las embestidas de Juninho, Fred y Karim Benzema. Fue ahí donde las estrellas del equipo francés hicieron de las suyas.

Frederic Piquionne descontó a los 76’ tras recibir un gran pase de Benzema. Este último anotó el gol del empate a cuatro minutos del pitazo final.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.