Con público

Los hinchas se animaron, se desanimaron y se volvieron a animar. Ayer en la noche la Policía dijo que no daba garantías para el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

| 23 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 765 Lecturas
Con público
QUE NO Y QUE SÍ. AL FINAL, ESTADIO MIGUEL GRAU RECIBIRÁ HINCHAS A LAS 19:15 HORAS
765
-.-

El partido, incluso, estuvo en riesgo de no realizarse, sin embargo, la ADFP dijo que partido se jugaba de todas maneras, pero a puertas cerradas. Universitario protestó y luego de varias conversaciones entre directivos merengues, de la ADFP y la Policía Nacional del Perú, se decidió que el encuentro se jugaba y con público.

Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP, confirmó la noticia y hoy a las 10:00 horas se reunirán todos los involucrados para definir la estrategia y medidas de seguridad que se tomarán para el partido de esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao

EL PARTIDO
En lo deportivo, con la lesión de Fano, “Chemo” realizaría algunas variantes en el once, sobre todo de medio campo hacia arriba. Raúl Ruidíaz y Andy Polo pilotearán el ataque. Martín Morel retornaría a la volante, mientras que Rainer Torres seguirá en la marca con “Toñito” Gonzales. En Cristal, el once es un misterio. El viernes, Reynoso ensayó un equipo donde rotó a 25 jugadores en todos los puestos, incluso en el arco. Y ayer a puerta cerrada definió el equipo. El único fijo en el once es Carlos Lobatón quien reaparece luego de una suspensión. Después la defensa con Quina Revoredo, Vílchez y Yotún, que pocas veces ha sufrido variaciones. Los celestes marchan décimosegundos en la tabla y llegan con la moral al tope tras vencer a Vallejo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...