Con presión es mejor

El atacante aliancista José Carlos Fernández pasa por su mejor momento. La directiva de Alianza que preside Guillermo Alarcón le renovó contrato por dos años más con el club. Además, se ha convertido en el goleador blanquiazul, y tras la llegada de un nuevo delantero como Ovelar, siente que se esforzará más en beneficio del equipo.

| 11 agosto 2009 12:08 AM | Deportes |405 Lecturas
Con presión es mejor
Fernández anotó un gol y dio el pase para el empate ante Cienciano.
José Carlos Fernández renovó contrato por dos años más con Alianza y asegura que presencia de Ovelar lo exigirá más.
405

“En el grupo se ha sentido bien la incorporación de Roberto Ovelar. Personalmente creo que vengo haciendo bien las cosas, (el domingo) hice un gol y di un pase de gol, mientras siga teniendo oportunidades voy a seguir estando en el equipo y si no es así, el técnico será quien decida”, sostuvo el delantero, quien no le teme a la competencia. “La competencia siempre es buena, te ayuda para exigirte más. Aquí hay delanteros de muy buen nivel, lo han demostrado en su momento y en otros clubes”, añadió.

Ayer, la directiva de Alianza acordó con el representante de Fernández su renovación de contrato por dos años más, hasta que finalice la gestión de Guillermo Alarcón. Hoy, la misma comisión iniciará conversaciones con el técnico Gustavo Costas para tenerlo en el club por el mismo lapso, pero antes de cerrar el trato deberá renovar a todo el plantel como lo ha pedido Costas.

En cuanto al tema futbolístico, Alianza sufrirá la baja de Juan Jayo Legario en su próximo encuentro ante Alianza Atlético en Matute. El “Pulpo” sumó su quinta tarjeta amarilla y por ser reincidente tendrá dos fechas de suspensión. Su reemplazante se definirá esta semana entre Eduardo Uribe y Marco Ciurlizza. Asimismo, hoy desde el mediodía la directiva presentará a su nuevo refuerzo: Roberto Ovelar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.