Con pólvora

Están con la moral al tope. La jornada de los peruanos que militan en el exterior ayer fue beneficiosa para los intereses de la selección peruana en la próxima fecha eliminatoria. El atacante Paolo Guerrero convirtió el empate parcial en la derrota del Corinthians en el torneo brasileño ante el Náutico, mientras que en la Bundesliga, Jefferson Farfán, anotó en la goleada del Schalke ante el Wolfssurgo. Ambos llegarían mañana a Lima para integrarse a la selección.

| 07 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 718 Lecturas
Con pólvora
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán anotaron ayer con Corinthians y Schalke, respectivamente y mañana llegan a Lima.
718

Guerrero, quien convirtió su segundo tanto en Brasil con el Corinthians, marcó el empate a uno a los 45´, con la punta de su pie derecho, después de recibir un pase en el centro del área rival. Antes había adelantado para el Náutico, Kieza a los 30´. Para mala suerte del peruano, a falta de cinco minutos para el final, Ralf le dio el triunfo a los locales. El resultado mantiene a Corinthians en el octavo lugar del brasileirao con 39 puntos.

Por su parte, Jefferson Farfán también se hizo presente en el marcador pero en la Bundesliga. La “Foquita” abrió el marcador con golpe de cabeza (33´), para la goleada 3-0 del Schalke ante el Wolfsburgo. Los otros dos tantos los convirtieron Afellay (47´) y Neustadter (58´). En otro encuentro, el Bayer de Munich, sin la presencia de Claudio Pizarro, derrotó 2-0 al Hoffenheim.

El defensa nacional Carlos Zambrano, con el Frankfurt enfrentará hoy de visita al Monchengladbach. Después del encuentro, el “Kaiser”, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán arribarán a nuestro país para sumarse a la selección el día martes. Paolo Guerrero llegaría hoy. Estos legionarios están considerados para el encuentro ante Paraguay el 16 de octubre, mas no para el encuentro ante Bolivia el 12, salvo que Markarián cambie de planes en los próximos días.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario