Con la plata baila...

¿Amor al chancho o al chicharrón? Perú es el último equipo de Sudamérica, pero aún así se sigue hablando de los premios. Esta vez, los seleccionados recibirán tres mil dólares si logran derrotar a Venezuela, el sábado en el estadio Monumental. Sin embargo, la mitad de lo ofrecido se entregará si el equipo logra la clasificación.

Por Diario La Primera | 04 set 2008 |    
Con la plata baila
Seleccionados recibirán tres mil dólares si derrotan este sábado al combinado venezolano.

Más datos

DETALLE

La selección entrenó ayer en doble turno. Nolberto Solano sólo hizo un ligero trote y un poco de gimnasio en la mañana. Ya en la tarde trabajó igual que sus demás compañeros.

Juvenal Silva, ex presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, dijo que los bonos fueron acordados antes de iniciar la eliminatoria. Por tanto, los actuales miembros de dicha comisión deberían respetarla y no pisotear el acuerdo firmado con el capitán de la selección, Nolberto Solano.

Asimismo, remarcó que estos premios son necesarios para que los jugadores dejen el máximo de su esfuerzo en el terreno de juego. Entonces, según estas palabras, ya entendemos el verdadero motor de algunos jugadores convocados.

Mira quién habla
Cómo no recordarlo. Paulo Autuori se animó a hablar de nuestro fútbol y analizar la eliminatoria sudamericana. Ahora que dirige en Qatar, el brasileño dice que el fútbol peruano no mejora por los problemas administrativos.

“Uno ingresa a Internet y se da cuenta que el fútbol peruano sigue en lo mismo. Son los mismos problemas. Yo me fui y sufrían los mismos inconvenientes. No cambian su nivel de organización. Sostengo que en Perú hay buenos jugadores, pero carecen de fortaleza mental. Deben mejorar su nivel de competencia interna. Si no revierten la situación, nunca clasificarán a un mundial”, expresó el garoto.

Es cierto que tiene razón en lo dicho. Sin embargo, nadie olvidará la desastrosa campaña de Perú cuando él estaba al mando. Y eso no sólo ocurrió por los problemas administrativos que él alega.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.