Con la pierna en alto

La delegación peruana de Taekwondo está lista para su debut de mañana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Los primeros en competir serán los taekwondistas Julissa Diez Canseco seguida de Elizabeth Alvarado y Peter López.

| 14 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1k Lecturas
Con la pierna en alto
TAEKWONDO, VOLEIBOL, BÁDMINTON, TENIS DE MESA, SQUASH, NATACIÓN, TIRO Y REMO DEBUTAN MAÑANA EN LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS
1062

Este último tiene más posibilidades de medalla debido a que antes venció a casi todos sus rivales en este certamen. “He llegado con ganas de hacer las cosas bien, sé que los rivales son complicados como siempre, pero confío en mi mentalidad, en mi preparación, estoy seguro de hacer un gran papel. Ya casi a todos les he ganado, así que estoy seguro de lo que puedo hacer”, resaltó López quien competirá en la categoría de 68 kg y es nuestra carta fija en el podio. Mañana también debutarán los deportistas de Bádminton, Voleibol (femenino), Tenis de Mesa, Squash, Natación, Tiro (aire) y Remo. El lunes 17 lo harán los representantes de Tenis, Vela y Tiro, mientras que el jueves 20 entrarán en acción los integrantes de Esquí Acuático y Lucha. El viernes 21 debutarán los representantes de Boxeo y Frontón, el domingo 23 lo harán los de Atletismo, el lunes 24 de Gimnasia y el miércoles 26 de Judo y Ecuestre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.704941034317