Con la pierna en alto

Chile y Uruguay no ganan desde la sexta fecha. Hoy a las 18:30 se enfrentan en el Estadio Nacional de Santiago con el objetivo de salir de esa mala racha. El partido es de vital importancia ya que ambos están necesitados para revertir la mala imagen de las últimas fechas de la eliminatoria sudamericana.

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 970 Lecturas
Con la pierna en alto
Debe ser un partido con los dientes apretados.
Chile y Uruguay, que no ganan hace cinco fechas, se enfrenta sin margen de error.
970

El técnico Sampaoli de Chile tuvo que convocar con carácter de urgencia al delantero Paredes ya que Alexis Sánchez está golpeado. Además se suma la presencia desde el inicio del atacante Junior Fernandes quien ingresó en el cotejo contra Perú.

Por su parte, el técnico uruguayo Tabárez modificará a dos elementos con respecto al empate frente a Paraguay, se trata de Maximiliano Pereira y Diego Pérez quienes dejarán su posición por Aguirregaray y Arévalo Ríos.

En la ida Uruguay aplastó a Chile 4-0, pero eso fue el 2011. Las cosas han cambiado y el campeón de América parece confundido. Pese a que cuenta con una delantera de lujo, Cavani, Suárez y Forlán, las cosas no han marchado bien.

Y aunque Uruguay en estos momentos esté cuarto, el fixture no lo favorece y si no consigue una victoria en Santiago.

Por el contrario, Chile está con un punto menos que Uruguay, pero juega de local y luego tendrá otros tres encuentros en casa de lo que resta para concluir el certamen. Por lo que podría verse favorecido por el fixture.

Alineaciones

Chile: Bravo, Isla, Rojas, González, Mena, Carmona, Medel, Aránguiz, Beauseajour, Fernández, Paredes. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Muslera, Aguirregaray, Lugano, o Godín, Pereira, González, Arévalo Ríos, Lodeiro, Ramírez, Suárez, Forlán. DT: Oscar Tabárez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD