Con un pie afuera

Lucha contra el tiempo. El defensa de la selección Juan Manuel Vargas fue el primero en salir ayer de la Videna, raudo y sin prestar declaración. No era para menos. Horas antes el médico de la selección Julio Segura le daba el diagnóstico de su lesión que no es para alegrarse. El “Loco” tiene, desde hace un mes, un desgarro parcial en el ligamento interno de la rodilla derecha, por lo que su presencia ante Colombia sigue en duda.

| 22 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 509 Lecturas
Con un pie afuera
Vargas aún tiene inflamado el ligamento de la rodilla derecha donde sufre un desgarro pero se espera que pueda jugar ante Colombia.

Más datos

Como en la Copa América, Markarián esperará por Vargas hasta el final.
509

“Vamos a esperar la evolución. La herida ha cicatrizado levemente aunque aún está inflamado el ligamento. Vamos a seguir con la rehabilitación y monitoreando la lesión para ver como llega. De no estar ante Colombia podría llegar al partido ante Uruguay”, señaló el galeno de la selección luego del entrenamiento.

Vargas es el único que está con un pie fuera para el encuentro ante Colombia. Pero lo que sí es seguro es que ante Nigeria no estarían Renzo Sheput ni Raúl Fernández. El volante celeste tiene una lesión muscular que a pesar de no detectarse ninguna anomalía, todavía tiene molestias a la hora de hacer fútbol, por lo que Markarián lo dejaría fuera. En tanto Fernández viene arrastrando una contractura en el muslo derecho y tampoco estará ante los africanos mañana. Pero sí ante Colombia.

Quien sí podría llegar a jugar ante Colombia es Alberto Rodríguez quien después de su operación en Portugal, solo ha sufrido una contractura pero no de gravedad. A su llegada a Lima será evaluado pero no habría problemas para poder jugar de titular ante Colombia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario