“Con Paolo sano, ganábamos”

Como es su estilo, el técnico Sergio Markarián, no ocultó su malestar por las críticas, sobre todo a las que fueron dirigidas al capitán de la selección Claudio Pizarro quien erró un penal apenas a los dos minutos del partido. Lo respaldó pero lamentó que Paolo no haya estado sano.

Por Diario La Primera | 12 setiembre 2012 |  822 
MARKARIÁN RESPALDÓ A PIZARRO PERO LAMENTÓ QUE GUERRERO NO ESTÉ SANO.
822  

“Respeto el sentir de mucha gente, pero Pizarro hizo un buen partido. Permaneció en la cancha, además, porque con el liderazgo que tiene debiera permanecer en la cancha. Además, creo que le tocó jugar solo, con dos centrales de muy buena talla a los que dio batalla. Es cierto que falló un penal, pero me parece que no es el único que erró un penal. Los mejores han errado”, fue la defensa del “Mago”.

Asimismo, añadió que “nos faltó un poquito de ataque para ganar. En términos generales fue parejo. De tener sanito a Paolo me parece que podíamos haber ganado el partido”, remarcó. Sobre Messi señaló: “Se especuló mucho por la marca personal, lo marcamos en zona con una referencia. Si caía por un lado o por el otro el de contención se sumará. La amarilla con Lobatón nos preocupó, nos parecía que tener una amarilla sobre Messi no era prudente”.

De otro lado, Markarián adelantó que para el encuentro ante Bolivia llevará dos equipos distintos. “Vamos a llevar dos equipos: uno de los que juegan en el llano y otro de altura. Vamos a sacar un grupo que hace tiempo queríamos sacar. Este fue el mejor partido después de Paraguay. A este partido lo jerarquiza el rival”, finalizó.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario