“Con mucha fe”

“Me siento orgulloso de que algunos jugadores hayan ratificado nuestras observaciones. El partido nos ha caído bien a nosotros, ya que algunos jugadores han debutado y otros han ganado más minutos en la selección”, fueron las palabras del técnico de la selección Sergio Markarián.

Por Diario La Primera | 19 abril 2013 |  596 
Markarián ve con optimismo a la nueva generación que luchará un cupo para el mundial de Rusia 2018.
596  

Algo que no sería justo hacer para el técnico es un análisis exhaustivo por el corto tiempo que tuvo para trabajar con los seleccionados. “Si lo tomamos como solo un partido podemos hacer análisis futbolístico de los rendimientos individuales y colectivos. Pero cuando se trabaja dos horas y media en dos días, es injusto sacar muchas conclusiones”.

No quiso descartar a ningún jugador de los que enfrentaron a México, porque todo es parte de un proceso. “Si lo tomamos solo como un partido podemos hacer análisis futbolístico de los rendimientos individuales y colectivos. Pero cuando se trabaja dos horas y media en dos días, es injusto sacar muchas conclusiones”.

“Hay grandes jugadores”
Uno de los debutantes con la selección mayor Cristian Benavente comentó su primera experiencia. “Se ha hecho un gran partido. Nos hemos esforzado todos. Estoy muy contento por esto, me sentí a gusto dentro del campo. Siento que pudimos haber ganado”.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario