Con la misma bronca

Guerrero respaldó a Markarián y sostuvo que “hay equipos y técnicos que dicen ser los mejores, pero que en realidad no lo son”.

| 14 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 548 Lecturas
Con la misma bronca
Markarián en plena charla con todo el plantel antes de iniciar el entrenamiento.
MARKARIÁN CRITICÓ DESIGNACIÓN DE FACUNDES Y ACASIETE SE LESIONÓ
548

La molestia del técnico Sergio Markarián, por los errores del árbitro brasileño Salvio Facundes, no acabó tras el partido. En conferencia de prensa el estratega volvió a enfilar sus criticas, no solo contra el referí, esta vez involucró a quienes lo programaron ante Perú pese a que tuvo un error garrafal en su debut en la Copa América donde dio ley de la ventaja en una falta que era para penal.

“No me preocupa un arbitraje, me preocupa qué hace que lo vuelvan a programar tras el error del Colombia vs. Argentina. Puedo entender que Facundes vea distinto el juego, pero que me expliquen por qué se le volvió a programar. Cuando un técnico se equivoca lo sacan, cuando un jugador se equivoca, lo cambian. Cuando se convalida cosas como esas, cuál es el mensaje. ¿Se convalida? Si ese es el mensaje, tiemblo” dijo Markarián quien hizo estas declaraciones al tener conocimiento que Facundes en su debut en la Copa, en el encuentro Colombia- Argentina, dio ley de la ventaja en una falta en el área que pudo cobrar penal a favor del equipo colombiano.

De otro lado el plantel peruano sostuvo una charla con el técnico en medio del campo. Luego se dividió en dos grupos para hacer los trabajos regenerativos. Los únicos que no participaron fueron Adán Balbín, quien acabó golpeado del tobillo ante Chile y Santiago Acasiete, quien tiene una contractura muscular y se esperará hoy para conocer los resultados de los exámenes y con ello, la gravedad de la lesión.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD