Con mano firme

Los tenistas Duilio Beretta, Iván Miranda y Bianca Botto avanzaron a la segunda ronda de los Juegos Panamericanos en la modalidad de singles, tras vencer a sus respectivos rivales en primera ronda. En tanto Mauricio Echazú, Ximena Siles y Patty Ku quedaron eliminados en el primer día de competencia.

| 18 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 551 Lecturas
Con mano firme
BERETTA, MIRANDA Y BIANCA AVANZAN FIRMES EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA
551

El primero en descontar a su rival de primera ronda fue Iván Miranda quien derrotó en tres sets al venezolano Piero Luisi por 6-2, 7-6(5), 2-0 (retiro). Luego fue el turno para Duilio Beretta (373 ATP) quien dio cuenta del paraguayo José Benítez (846 ATP) por 6-2 y 7-5. Quien si no tuvo suerte fue Mauricio Echazú (471 ATP) quien cayó sorpresivamente ante el brasileño Marvin Rolle (1747º ATP) por 6-3 y 6-4.

Otros nacionales que quedaron eliminados en el primer día de competencia fueron Patty Ku y Ximena Siles. La primera cayó por 6-0, 6-1, ante la chilena Andre Koch- Benvenuto, mientras que Ximena sucumbió ante Daniela Seguel también de Chile pero por un luchado 2-6, 6-4, 7-6. La única de las damas que consiguió ganar su encuentro fue Bianca Botto. La “Leona” apabulló por 6-1 y 6-2 a la brasileña Teliana Pereira.

Fuera del agua
En la Natación, el peruano Mauricio Fiol consiguió su pase a la final de la competencia de 200 metros estilo mariposa en el grupo A, con una marca de 2.1.91, pero fue en esta instancia que su esfuerzo se hizo inútil para conseguir un lugar en el podio. En tanto Andrea Cedrón, quien calificó a la final del grupo B en la rama femenina, tampoco pudo conseguir medalla.

Aseguró medalla
Otra de las deportistas que llegó a la semifinal fue Claudia Rivero en el Bádminton. En singles en cuartos de final derrotó a la estadounidense Rena Wang y hoy competirá por su pase a la final, donde se aseguraría al menos la medalla de plata para nuestro país. Con su pase a la semifinal la peruana ya se adjudicó la medalla de bronce, pero va por más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.678970813751